La creación de una página web es un proceso complejo. No es suficiente con diseñar páginas web atractivas, las páginas webs, tienen que ser fáciles de encontrar, rápidas, intuitivas, comunicativas, que atraigan y retengan a los visitantes y que, sobre todo, cumplan con los objetivos de la empresa. Un buen diseño web es esencial para que su negocio prospere y se expanda. En ocasiones el objetivo fundamental será el desarrollar una imagen corporativa completa, donde nuestros clientes sepan qué hacemos, cómo lo hacemos y quién hay detrás de este negocio. A veces querremos llegar a un público masivo, pero en otras querremos apostar por un micronicho de mercado…. las posibilidades son infinitas. Es posible que a la hora de decidir cómo hacer la página sepamos lo que no queremos, pero no tengamos claro qué es lo mejor para nuestra empresa.

En Somos Agencia, te vamos a ayudar en todo el proceso, nos reuniremos contigo por Skype, teléfono o presencialmente en las oficinas de nuestra agencia web en Almería, y procuraremos empaparnos de la filosofía y valores de tu negocio para poder transmitirlos fielmente a tus visitantes. En el proceso, nos puedes aportar los contenidos o podemos crearlos nosotros. Entre las dos partes buscaremos lo más interesante para vosotros en cuanto a calidad, diseño, imagen y usabilidad.

En Somos Agencia, empresa de páginas web en Almería, entendemos el proceso de creación de una página web para su empresa como un proceso integral, que incluye desde el diseño web hasta su completa implementación, desarrollando la tecnología necesaria para la creación de la página web. Usaremos CMS como Prestashop, WordPress o Joomla según las necesidades que tenga tu negocio y preparada para que puedas gestionarla desde tu empresa y mantenerla actualizada de manera constante. Por ello incluimos en todos nuestros paquetes unas horas de formación, para que el personal que decidas pueda manejar la web y tenerla actualizada sin tener que acudir a nosotros. No obstante, si es necesario una gestión web mensual y queréis que nos ocupemos de ello, será para nosotros un placer poder dedicar nuestros esfuerzos a que tengáis una página web actualizada y con contenido de calidad. Si necesitas un desarrollo más complejo, también lo podemos hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *